CUERPO DE VOCALES
El Honorable Tribunal Disciplinario está conformado por un Cuerpo colegiado de 5 integrantes (presidenta, vicepresidenta, y vocales en representación del Poder Ejecutivo, gremios y primera minoría política.
VOCALES
Juan S. Gallardo
Presidente del Honorable Tribunal Disciplinario
Italo José Bringas
Vicepresidente del Honorable Tribunal Disciplinario
Walter Daniel Parsons
Vocal por el Ejecutivo
Sandra E. Sutherland
Vocal por los gremios
Abogado Federico Bodlovic
Vocal por la primera minoría política
Con la llegada de la democracia, el gobernador de Santa Cruz, Dr. Antonio Arturo Puricelli reglamentó la Ley N° 1615 que puso en funcionamiento al Tribunal Disciplinario de la Administración Pública Provincial, en cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 124° de la Constitución Provincial tomando como base las leyes 495 y 996, vigentes en los períodos constitucionales.
La suspensión a prueba es una medida administrativa que involucra la interrupción temporal de las responsabilidades laborales de un empleado. Esta acción se lleva a cabo con el propósito de evaluar y abordar ciertas preocupaciones o cuestiones que puedan afectar el rendimiento del empleado o la dinámica del lugar de trabajo. Durante este período, se espera que el empleado coopere en el proceso de revisión y mejora, con el objetivo de lograr una resolución constructiva y mantener la armonía en el entorno laboral. Es esencial destacar que la Suspensión a Prueba no debe confundirse con una sanción definitiva, sino más bien como un mecanismo para impulsar el crecimiento y la rectificación en un marco institucional.
Aquí vas a encontrar información sobre los programas de formación que ofrecemos en conjunto con otros organismos con el fin de proporcionar una capacitación integral y actualizada.